Home » Entretenimiento, General Mensajes de Año Nuevo 2010 - Frases y SMS

Mensajes de Año Nuevo 2010 - Frases y SMS

31 Diciembre 2009 6 Comments
Comparte en Facebook
Compartir

Si ya hicistes los Rituales de año nuevo ahora es turno de saludar a tus familiares y amigos. No tienes idea que escribirles? bueno aqui te dejo algunas frases año nuevo 2010 para que mandes. MIRALO

Mensajes SMS y Mensajes para Año Nuevo

- El regalo de navidad de la familia 50 dólares, fiesta en la discoteca 100 dólares, traje de noche vieja 150 dólares, Desearte un Feliz Año … no tiene precio.

- La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz año nuevo 2010!

- Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2010!

- Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…Feliz año nuevo 2010

- Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2010.

- Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo!

- Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz año nuevo 2010!

- Este Año Nuevo no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos. Feliz año nuevo 2010!

- Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año nuevo 2010!

-Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo

- Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad . Feliz año Nuevo

- Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad Feliz Navidad y con mi cariño que vale un huevo te deseo un Feliz Año Nuevo.

- Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año … pero nunca de amigos, Feliz Año Nuevo

- Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz año nuevo 2010!

Temas Relacionados

Recibe las noticias en tu correo
Tweet this

Problemas con los Videos? (Solucion Restriccion 72 minutos Megavideo)

Agrega una imagen (avatar) al lado de tu comentario. Aprende como hacerlo

6 Comments »

  • Jhair dice:

    No es “hicistes” la forma correcta de escribir y decir este tipo de verbos es “hiciste”…

    ¡Feliz Año!

  • martín dice:

    Jahir, En la redacción de un escrito, la forma correcta es “redactar” no “escribir”, y¨”pronunciar”en vez de “decir”…

    ¡Feliz Año!

  • Antonio dice:

    jajaja te la aplikaron men!

  • Faraona dice:

    Las correcciones no son malas, al contrario nos ayudan a aprender, pero la forma debe ser delicada, como nos gustaría ser corregidos. Un bsote y feliz año.

  • wi_wi willyto dice:

    Hola en este día tan especial solo te deseo dos cosas ¡¡¡¡ Todo y Nada !!! Todo lo que te haga Feliz y Nada de sufrimiento ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!! Gracias por todos esos momentos hermosos y tan lindos que has pasado conmigo, grax por dejarme entrar en tu vida y ocupar un lugar en tu corazón que dios te colme de todas las bendiciones del mundo para ti y tus seres queridos sobre todo mucha salud y bienestar y que todos tus deseos, anhelos y sueños se cumplan en este 2011 el wi……..>:d<:-*;;)

  • PERLA dice:

    Estas epocas son una ocasion propicia para buscar los mejores sentimientos del corazon y enviarlos a nuestros seres queridos, que la paz, la felicidad siempre te acompanen y que todos tus deseos y suenos se cumplan en este ano veniderooooo feliz ano nuevo 2011…………

Deja tu Comentario !

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

.